Xoana González responde a usuaria que criticó sus fotografías con poca ropa (FOTO)

Argentina que reside en nuestro país mostró contundente mensaje a una de sus seguidoras
Xoana González responde a usuaria que criticó sus fotografías con poca ropa (FOTO)

Xoana González responde a usuaria que criticó sus fotografías con poca ropa (FOTO)

09 de Enero del 2018 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia

La modelo argentina Xoana González acostumbra a subir fotografías de sus pasatiempos y de su figura, pero esta vez publicó la respuesta que le dio una de sus seguidoras, quien la criticó por mostrarse sin mucha ropa en Instagram.

La mujer hizo un comentario en el que señaló sentirse aburrida de las fotos en las que Xoana González salía semidesnuda. “Siempre con ese tipo de fotos ya aburres de verdad muestra otra cosa no solo el cuerpo”, escribió la cibernauta.

Inmediatamente, Xoana González respondió “Acaso no muestro mis columnas, mis pinturas, mis tardes en familia. Si quiero subir mil p***fotos las subiré porque no solo soy eso, pero no puedo negar que la p***ería es parte de mí”. 

Foto: Instagram

Recordemos que recientemente Xoana González sorprendió a sus seguidores al revelar desgarradores detalles de cómo junto a su esposo, Rodrigo Valle, recibió la noticia de su infertilidad.

A nosotros no nos gusta esa palabra, preferimos llamarlos casos, este es un caso del rango de los más extremos, pero hoy en día con la ciencia hay algunas alternativas”, le respondió el doctor cuando Xoana González le preguntó si era infértil.

Sin embargo, Xoana González asegura que no se dará por vencida y continuará en la búsqueda de quedar embarazada. "Ese día el mundo volvió a ser ese lugar donde cuesta respirar, empujada por la esperanza de parejas que pasaron por esto, pasaré por los miedos, por la angustia de opciones desconocidas, pero no es momento de ser egoísta y derrumbarme", agregó en su extenso relato.