¡Ya es oficial! Estrella Torres y Tommy Portugal se casarán pronto
¡Ya es oficial! Estrella Torres y Tommy Portugal se casarán pronto

Luego de varios años de relación, la cantante de la agrupación , Estrella Torres, sorprendió a sus fans y anunció que se casará con Tommy Portugal. “Bueno, todavía lo estamos conversando, porque tenemos otras prioridades. Primero nos gustaría poner un negocio, pero lo del matrimonio también está en pie. Sin embargo, aún no tenemos fecha definida”, declaró. 

Y aunque dijo que no hay todavía una fecha oficial, sueña con que la boda se realice el próximo año. Además contó cómo Tommy Portugal le entregó el anillo de compromiso en una reunión con sus padres. “Ya está el anillo oficial. Me lo entregó cuando cumplimos tres años de relación, fue hace dos meses. Fue un momento muy lindo”, agregó la exvocalista de ''.

Recalcó, sin embargo, que el primer anillo que le regaló su novio fue cuando cumplieron un año de relación, pero que se perdió en un descuido. "Hemos vuelto a renovar nuestros votos y me dio el anillo de compromiso. Se podría decir que (Tommy Portugal) rompió el chanchito, hace poco también tuvimos una ‘luna de miel’ en Cancún. Estamos muy felices y enamorados”, dijo Estrella al diario Trome.

Como se sabe, Portugal tiene 35 años, mientras que Estrella tiene solo 19 años. Pese a la diferencia de edad, ambos han consolidado su relación y conviven desde hace un buen tiempo.