GF Default - Video elbocon
GF Default - Video elbocon

De manera sorpresiva, el maquillador Carlos Cacho renunció ayer a la conducción del programa de espectáculos Amor, amor, amor, pues sostiene que no llegó a un acuerdo para continuar laborando en Frecuencia Latina.
"No quiero que esto sea una despedida, no acostumbro hacerlo. Es un agradecimiento para todo el equipo de producción. Han sido 10 meses maravillosos. Siempre me han tratado con mucho cariño y mucho respeto. A Janine Leal (su ex compañera) le auguro una súper carrera televisiva. Es una persona de buena onda y siempre me llevé bien con ella. Se queda mi corazón acá en esta empresa y, seguramente, nos volveremos a ver en otro canal, otro programa, o tal vez en la calle", dijo Cacho antes de despedirse.
Fuera de cámaras, Cacho ahondó en más detalles sobre su intempestiva salida del canal.
"Cuando quieres un cambio y las cosas no se dan de la manera que tú quieres y no llegas a un acuerdo, no tienes por qué discutir. Yo sigo mi destino, hago lo que creo es correcto y no tengo ningún problema con los directivos de Frecuencia Latina... No tuve ningún problema (con Janine), es una chica extraordinaria y educada y nunca me he llevado mal con ella", agregó.
Sin embargo, Cacho no negó que el verdadero motivo de su renuncia se deba al tema económico y eso lo obligó a no renovar contrato con el canal.
"Me parece poco elegante entrar en detalles sobre lo que se trató, pero nadie es indispensable en la televisión. El proyecto (Amor, amor, amor) no se ha terminado y sería ridículo decir que la televisión empieza y termina conmigo", comentó Cacho.

¿A CANAL 4? Aunque el conductor aseguró que no tiene otra oferta laboral, trascendió que apoyaría el detrás de cámaras del reality El gran show de Gisela Valcárcel. Habrá un nuevo espacio que difunda los entretelones de héroes y soñadores y el nombre de Carlos Cacho suena fuerte como posible conductor.

¿EL REEMPLAZO? Consultamos con el coanimador de Lima, limón, Rodrigo González (a) Peluchín, sobre su voceado ingreso a la conducción de Amor, amor, amor, para reemplazar a Cacho y respondió que "no te voy a contestar esa pregunta". El que calla otorga.