Yahaira Plasencia arremete contra Melissa Klug: "Ya estoy harta de que hable de mí" (VIDEO)

La salsera se cansó de las críticas de Melissa Klug y le envió una contundente respuesta

28 de Junio del 2018 - 14:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Luego de que Melissa Klug se burlara de Yahaira Plasencia por hablar de una segunda oportunidad con Jefferson Farfán, la salsera se hartó de las críticas y arremetió contra la popular 'Blanca de Chucuito'.

Ella no me suma ni me resta, yo nunca le he respondido, pero ya me tiene harta de que a cada rato hable de mí”, manifestó muy fastidiada la joven cantante.

La integrante de El Artista del Año aclaró que ella no busca volver con la 'Foquita' Farfán y negó que se haya aprovechado económicamente del futbolista peruano.

Entiendo que la señora siempre hable de mí, que no le caiga bien y me deteste. No tengo nada en contra de nadie, no hablo de la señora nunca, no sé qué tanto afán de hablar de mí. Y si hablo de Jefferson, es mi problema, qué se mete. Yo hablo de quien quiera, porque me da la gana y cuando quiero”, fue la contundente respuesta de la 'Reina del totó'.

Asimismo, Yahaira Plasencia no dudó en arremeter contra Melissa Klug criticando su actitud pese a que actualmente tiene una pareja. “Yo entiendo que a la señora le moleste, pero no tiene por qué hablar de mí. (...) Y menos si tengo una pareja al lado, hablaría de mi ex”, sentenció la salsera.

Desayunos de Correo

Lo más leído