Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano la defiende y arremete contra "TV basura"
Yahaira Plasencia: Carlos Zambrano la defiende y arremete contra "TV basura"

fue respaldada por . Después de las declaraciones que dio  sobre la supuesta infidelidad de Yahaira a  en 'El Valor de la Verdad', el defensa de la selección peruana defendió indirectamente a la salsera y criticó la dobre moral de los programas de espectáculos.

"Me sorprende ver la doble moral que abunda en el Perú, hace unos meses miles de personas marcharon contra el maltrato hacia la mujer y ahora sale una persona a hacer leña de una mujer contando pasajes íntimos que a nadie debería importarle y es lo mas visto del fin de semana", escribió Carlos Zambrano en su red social.

"Ah, pero ese programa no se responsabiliza de lo que se dice durante su emisión.Yo me pregunto ¿de uno u otra forma eso también no es maltrato y público? ¿Dedicar un programa entero a contar intimidades que dejan mal parada a una persona no es maltrato? ¿Hasta cuando se va jugar con el honor de las personas a nivel nacional y por señal abierta? Es inaudito que no exista ninguna entidad que se encargue de regular esos contenidos o mejor dicho que la que existe brille por su ausencia y se demore años en sancionar por los contenidos que afectan a terceros", manifestó el zaguero de la selección peruana, Carlos Zambrano, en su cuenta de Facebook.

Enseguida, Carlos Zambrano siguió pronunciándose sobre la 'novela' que tiene para rato entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia. "Aquí todo el mundo ha cometido errores nadie es un santo. Pero como se dice: DIOS PERDONA EL PECADO MÁS NO EL ESCÁNDALO. Prefiero regalar esos 50,000 soles a la gente que de verdad necesita y no a la gente que se sienta a vender sus miserias por un poco d dinero que al final cuando es mal venido ya sabemos lo que pasa", añadió el defensa de la selección peruana.

Por último, Carlos Zambrano tuvo palabras bastante calientes. "Por último ya saben lo que pienso de esos programas no. Me llega al ... esa tal peluchina y la tortiz", finalizó el 'Kaiser' del Rubin Kazán de Rusia.

Foto: Captura de Facebook