​Yahaira Plasencia celebrará así el día del constructor
​Yahaira Plasencia celebrará así el día del constructor

La cantante , novia del futbolista , tiene una agenda de nunca acabar, pues desde que salió del grupo Son Tentación sus presentaciones en solitario han ido en aumento.

En esta ocasión, Yahaira Plasencia celebrará mañana viernes 30 de octubre el Día del Constructor, evento realizado por Sodimac Constructor.

LEA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia "humilló" a Michelle Soifer con este sensual baile (VIDEO)

No solo estará la bella Yahaira Plasencia, sino también personajes como Juan Carlos Orderique, Giovanna Valcárcel, Alan Diez y Carlos Álvarez.

Al evento, que se realizará en la explanada de la tienda Sodimac en San Miguel desde las 10 de la mañana, asistirán electricistas, gasfiteros, pintores, carpinteros entre otros profesionales de la construcción.

Los especialistas podrán participar de campeonatos de fulbito, concursos de talentos y sorteos de las marcas que estarán presentes exhibiendo sus mejores productos y capacitando a los especialistas de la construcción.

Mediante esta celebración, Sodimac Constructor busca ofrecer a los especialistas un lugar donde puedan reunirse y disfrutar de un día especial dedicado a ellos.