Yahaira Plasencia demandará a Jerson Reyes con apoyo de Jefferson Farfán
Yahaira Plasencia demandará a Jerson Reyes con apoyo de Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia reapareció en los medios para expresar sus sentimientos tras las revelaciones del futbolista Jerson Reyes, con quien habría tenido un encuentro amoroso mientras ya mantenía una relación sentimental con Jefferson Farfán.

"Lo que ha hecho él no tiene perdón. Ha sido muy malo. Hasta los mismos hombres lo han puesto como lo peor. Es horrible, muy indignante. Siento que se han metido debajo de mis sábanas. Eso pertenece a mi intimidad. Nadie tiene derecho a meterse en tu vida privada como si fuera parte de ella", indicó en entrevista con ATV.

Plasencia confirmó que Jefferson Farfán y su familia le siguen dando su apoyo, a la vez que negó que haya iniciado una relación con el jugador del Al Jazira por interés.

"Siempre me han dicho que soy interesada. Yo creo que Jefferson me ha apoyado en todo aspecto. Económicamente es lo de menos. Para mí lo material es lo de menos. Lo que yo rescato de él es que siempre me ha apoyado y aconsejado", manifestó.

Por su parte, Luis Tudela, abogado de la cantante, confirmó que presentarán una demanda la próxima semana y que esta podría determinar una futura pena de hasta cuatro años para Jerson Reyes. Incluso confirmó que tiene el respaldo de Jefferson Farfán, con quien conversó personalmente.

"Yahaira es una víctima que está siendo sujeta de un bullying. Como hombre siento vergüenza ajena y me da asco la actitud de este individuo. Estoy seguro que la autoridad judicial va a ser severa con él. Fue ingenua al creer que tras el abrazo de las personas no venía el puñal de la envidia", indicó Tudela.

Finalmente, César Távara, representante y primo de Jefferson Farfán, respaldó a Yahaira y aseguró que seguirá trabajando con ella. "Ella sabe que tiene todo mi apoyo. Detrás de esto hay una mano negra que la quiere desaparecer. Todos hemos cometido errores", indicó.