Yahaira Plasencia: empresario condenó a salsera por su actitud en gira por Europa (VIDEO)
Yahaira Plasencia: empresario condenó a salsera por su actitud en gira por Europa (VIDEO)

El empresario Julio García arremetió contra a quien calificó de "diva" y "engreída" luego de que la salsera lo culpara por sus malas presentaciones durante la gira que hizo en Europa

Yahaira Plasencia se cree diva, no es humilde y maltrató a los músicos que le pusimos para que la acompañen en su gira por Europa”, dijo García Alarcón a Trome.

Además señaló que estaba decepcionado de la cantante pues "aposté por ella, pese a que amigos peruanos me decían que no la contrate".

García aseguró que Yahaira Plasencia además incumplió con las presentaciones, ya que canceló algunas y el dueño de un local no quiso que suba al escenario porque se había puesto muy "engreída".

"Se cree diva y encima me culpa porque el público la pifió durante la presentación que hizo en Milano, además canceló otras por las que se le pagó. Realmente es complicada", añadió.

Como se conoce, Yahaira Plasencia regresó hoy de su gira por Europa y aseguró que todo fue un éxito. “Solo diré una cosa: estoy súper feliz por mi gira a Europa y Estados Unidos, ha sido súper exitosa", señaló para Trome.