La salsera reveló que seguirá trabajando para que su música sea escuchada en todo el mundo, tal como también se lo piden sus seguidores en la actualidad.
La salsera reveló que seguirá trabajando para que su música sea escuchada en todo el mundo, tal como también se lo piden sus seguidores en la actualidad.

cerró el 2021 con un espectáculo que sorprendió a muchos de sus seguidores. “El primer musical de la salsa” logró captar la atención de sus fanáticos, quienes celebraron su puesta en escena. Ahora, la cantante anunció que está en búsqueda de llevar la salsa peruana a otro nivel.

MIRA ESTO: ¿Indirecta a Yahaira Plasencia? Jefferson Farfán halaga el talento de Daniela Darcourt tras escucharla en vivo

A través de su cuenta oficial de Instagram, la compartió un extenso mensaje en el que agradeció el apoyo que tuvo su primer musical. Además, anunció sus planes para que los artistas peruanos se internacionalicen.

“Fueron dos semanas intensas de mucho trabajo. Debo decir que tengo un equipo de trabajo increíble y sin el apoyo de cada uno de ellos nada de esto hubiera sido posible”, manifestó Yahaira Plasencia.

Escogí el camino más difícil, el de hacer cosas diferentes por el bien de nuestra industria salsera; este es un género que tiene muchos exponentes en esta nueva generación y con el trabajo de todos, ¡volveremos a llevar la salsa a otro nivel! Sé que muchos aún no entienden el trabajo incansable que estoy haciendo, pero no voy a parar hasta que mi música se escuche en el mundo entero”, agregó la salsera.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes canta “amor prohibido” a Anthony Aranda en concierto de Yahaira Plasencia (VIDEO)

PUBLICACIÓN DE YAHAIRA PLASENCIA

Como era de esperarse, el post de Yahaira Plasencia ha generado comentarios divididos entre sus fans. Mientras algunos celebran su “gran puesta en escena”, otros aseguran que el show “no fue para tanto”. Lo que si es claro es que la salsera apunta a seguir construyendo su carrera musical.

Prueba de ello es que en una reciente entrevista con América Espectáculos, Yahaira reveló que ya está grabada su nueva colaboración con el productor Sergio George. Esta nueva canción verá la luz en los primeros meses del 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford indignada con Paolo Guerrero por fiesta

Juliana Oxenford indignada con Paolo Guerrero por fiesta
Juliana Oxenford indignada con Paolo Guerrero por fiesta.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS