​Yahaira Plasencia: esto le dijo a su supuesto amante Jerson Reyes (VIDEO)
​Yahaira Plasencia: esto le dijo a su supuesto amante Jerson Reyes (VIDEO)

La cantante de salsa  finalmente rompió su silencio y habló sobre las declaraciones de Jerson Reyes, quien reveló en  que la salsera le fue infiel a su novio  con él.

Nunca antes Yahaira Plasencia había hablado de  por lo que anunció una demanda contra él y que, pese a que cree en Dios, va a ser muy difícil que lo perdone.

La exrubia confesó que vio el programa completo donde Jerson Reyes apareció y lo hizo para iniciar una demanda contra el futbolista de segunda división. 

Periodista: ¿Cuál es tu posición frente a Jerson Reyes?

Yahaira Plasencia: “Es un tema que ya mi abogado lo va a ver. Yo no le deseo el mal, ni le deseo lo peor a nadie, sus motivos habrá tenido para hacer lo que hizo que fue bien bajo, malo de su parte. Yo creo que hay un Dios y él se va a encargar de hacer justicia”.

Periodista: ¿Lo perdonarías?

Yahaira Plasencia: “Es muy difícil, yo creo que lo que ha hecho él no tiene perdón, ha sido muy malo. Creo que hasta los mismos hombres lo han puesto a él como lo peor. El contar y contar y el decir y que todo el mundo lo cree es horrible, es muy indignante, muy feo, ni siquiera puedo explicarlo bien, porque me da cólera, me da indignación que alguna vez esa persona fue mi amigo y verlo ahí haciendo todo eso”

“Nadie tiene derecho a hacer lo que ha hecho él, nadie tiene derecho a meterse en tu vida privada, este fue el gran error”