Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán ya no quiere ser su mánager (VIDEO)
Yahaira Plasencia: primo de Jefferson Farfán ya no quiere ser su mánager (VIDEO)

¡ se queda sin representante! Después de las revelaciones que contó Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad' sobre la infidelidad de la salsera a Jefferson Farfán, el 'Zorro Zupe' reveló que el mánager de la cantante, César Távara, quien también es primo de la 'Foquita', ya no quiere trabajar con Yahaira.

Según contó el ‘Zorro Zupe’, el primo de Jefferson Farfán está evaluando las acciones que hará porque no continuará al lado de alguien que engañó a su primo.

“El primo está viendo lo que va a hacer porque él ha estado trabajando con Yahaira y a partir de lo que ha pasado ayer ya te imaginarás que no. Ellos tienen que ordenarse para ver hasta cuando van a trabajar juntos. Lo que me ha dicho ha sido: ‘tengo que ver qué hacer con ella porque no podía… continuar’”, explicó el 'Zorro Zupe' en ‘Espectáculos’.

Además, el amigo de Jefferson Farfán reveló cómo está el jugador luego de las declaraciones y detalles de Jerson Reyes sobre un 'affaire' con Yahaira Plasencia en el mes de febrero de este año.

“(Jefferson Farfán) está bien. He tenido comunicación con él y con su primo. Está concentrado más que nada en recuperarse 100%. No ha sido convocado esta vez para las eliminatorias 2016 para jugar con la selección”, declaró Zorro Zupe.