Temas

Yahaira Plasencia sentenció a Rosángela y ella le dijo todo esto (VIDEO)

Yahaira Plasencia sentenció a Rosángela Espinoza pero ella no lo aceptó y amenazó con hacer esto
Yahaira Plasencia sentenció a Rosángela y ella le dijo todo esto (VIDEO)

Yahaira Plasencia sentenció a Rosángela y ella le dijo todo esto (VIDEO)

07 de Marzo del 2017 - 10:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Rosángela Espinoza no acepta que Yahaira Plasencia sea jurado calificador de "Divas" en "Esto es Guerra" y al escuchar que fue sentenciada por ella mostró su molestia y hasta quiso abandonar el reality.

Los conductores de "Esto es Guerra" pidieron a Yahaira Plasencia mencionar el nombre de la participante que sería sentenciada. La salsera, tras dudar un momento, respondió "Rosángela Espinoza". La 'Chica Selfie' simplemente no pudo ocultar su desacuerdo y empezó a despedirse, dando a entender que dejaría el concurso porque "Yahaira nunca le ha visto bailar".

Te puede interesar: [Yahaira Plasencia dio este duro mensaje a Alejandra Baigorria y guerreras hacen esto (VIDEO)]

"Disculpen, la producción de 'Esto es Guerra'. No estoy de acuerdo, yo me he rajado ensayando. Dime por qué estás sentada en ese lugar (a Yahaira Plasencia). Yo he ganado el Gran Show por 12 jurados, no por votos.", dijo iracunda Rosángela Espinoza.

"Yo estoy de jurado aquí, si te gusta bien, si no, lo siento mucho. Es mi opinión y hay que respetar la opinión del jurado. Yo soy cantante y bailarina, tengo más trayectoria que tú, mi amor, yo soy de escuela [...] Acá solo hay tres jurados y tienes que acatar a lo que la producción dice. Si no te gusta, acércate a la producción de Esto es Guerra. El Gran Show fue el año pasado.", le respondió Yahaira Plasencia.

Puedes ver: [esta famosa actriz pide que dejen en paz a Yahaira Plasencia y la defiende de críticas así (FOTO)]

Maria Pía Copello y Mathias Brivio explicaron que Yahaira ha sido invitada por la producción pero Rosángela decidió salir del programa porque no aceptó estar en sentencia junto a Korina Rivadeneira.

También lee: