Yahaira Plasencia sorprende a sus seguidores con nuevo look (FOTOS)
Yahaira Plasencia sorprende a sus seguidores con nuevo look (FOTOS)

La salsera  mostró en unas recientes fotografías de Instagram su nuevo look. Al parecer quiere regresar al rubio nuevamente, según las descripción de su publicación.

"Volvemos al Rubio Poco a poco. Primero rayitos nomás", escribió la expareja de Jefferson Farfán en su cuenta. Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus fans respaldaron su gusto por el rubio, mientras que otros aseguraron que el castaño oscuro en todo el cabello le queda mejor.

Recordemos que la popular conductora del reality María Pía Copello anunció que hoy jueves,  se presentaría con la intención de seleccionar a la guerrera que baile y cante mejor para algunos de sus shows.

Foto: Instagram

"Voy a adelantar algo. Viene una salsera que es muy conocida, que es sumamente estricta, baila y canta y espectacular y está buscando a su delantera, a sus integrantes. Ella será la que diga tu sí, tú no", dijo María Pía antes de soltar unos de los temas interpretados por .

Además señaló que la expareja de Jefferson Farfán tendría una secuencia especial para evaluar a la guerrera, primer reto de marzo que tendrían que afrontas las participantes de Esto Es Guerra.

También puedes ver