Yahaira Plasencia: clausuran discoteca "Tumbao Vip" tras balacera durante concierto (VIDEO)
Yahaira Plasencia: clausuran discoteca "Tumbao Vip" tras balacera durante concierto (VIDEO)

Luego que la madrugada del último miércoles se desatara una balacera en los exteriores de la discoteca "Tumbao Vip" ubicada en  cuando la cantante  realizaba un concierto, la municipalidad del distrito procedió con la clausural del local nocturno.

Como se recuerda, un hombre ebrio enfureció cuando le impidieron el ingreso a la discoteca ubicada en la cuadra 2 del jirón Bellavista y movilizó a varios agentes de la Policía Nacional. El sujeto llegó con botellas de whisky y al no dejarlo en el local donde se presentaba la salsera Yahaira Plasencia, sacó su pistola de su auto y comenzó a disparar.

Con la clausura del establecimiento se busca evitar que se produzcan grescas al interior y exterior del lugar, alterando el orden público y poniendo en riesgo la integridad de los vecinos. Además, a esto se suman las quejas de los vecinos que estaban hartos que la discoteca funciona los días de la semana.

La Municipalidad de Miraflores viene llevando a cabo un proceso judicial contra el Indecopi por permitir, a través de una resolución, que el local atienda fuera de los horarios establecidos por la misma comuna, lo que venía afectando a los vecinos que residen en los alrededores. 

Captura: (90 Segundos Matinal)