​Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras en Poder Judicial (FOTOS)
​Yahaira Plasencia y Jerson Reyes se vieron las caras en Poder Judicial (FOTOS)

Este jueves, la cantante  se reencontró con el futbolista Jerson Reyes luego de haber sido denunciado por difamación al revelado que la cantante le fue infiel a Jefferson Farfán.

Ambos acudieron hasta el 23 Juzgado Penal de Lima. Mientras la salsera lucía desencajada y portaba unos lentes negros, en tanto Reyes lucía tranquilo. La diligencia dará inicio a las 9 de la mañana

Luis Tudela, abogado de la ex cantante de "Son Tentación", recordó que la intérprete solicitó 250 mil soles como reparación civil al deportista por revelar detalles de su intimidad. 

Como se recuerda para el deportista la 'Reina del Totó' se "victimiza". Ambos estaban acompañados de sus abogados.

“Me siento tranquilo, también estaba esperando esto (audiencia) para dejar en claro muchos puntos y seguir con mi vida. Yo no salgo a hablar nada, pero otras personas se victimizan”, declaró una vez que se enteró que fue denunciado.

Como se recuerda, Reyes provocó un gran escándalo en la farándula al revelar en el Valor de la Verdad que Plasencia le fue infiel a la 'Foquita'.

Recientemente, se descubrió que Jerson mantiene una amistad con Melissa Klug, la ex de Jefferson Farfán. Y es que ambos son amigos en la red social Facebook.