Yako Eskenazi tras comentario que hizo Nicola Porcella sobre Karina Rivera: “Yo lo consideraría un error inocente". Video: Marisol Mayta
Yako Eskenazi tras comentario que hizo Nicola Porcella sobre Karina Rivera: “Yo lo consideraría un error inocente". Video: Marisol Mayta

se pronunció sobre las palabras que dijo sobre Karina Rivera en una de las primeras ediciones del programa ‘Todo por Amor’. La pareja de Natalie Vertiz dijo que lo sucedido fue “un error inocente” de parte del ex de Angie Arizaga.

“Creo que fue un error. Yo lo consideraría un error inocente. Hay que considerar que a Nicola le han dado duro durante mucho tiempo. De hecho eso le puede jugar en contra y ponerlo nervioso. En los nervios puedes decir cosas que no quieres decir. Hay que estar seguro de lo que se va a decir”, opinó.

“Pero se debe tener cuidado porque también es una época sensible. Dicho por él, puedo ser interpretado de mil manera, pero si lo decía otro conductor pasaba un poco, no sé. Que siga para adelante, y que le sirva de lección”, comentó también.

Recordemos que Nicola tuvo unas polémicas declaraciones sobre Karina Rivero, su compañera de conducción. “Producción a mí no me moleste, espérense vamos hacer algo acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata”, señaló el conductor en plena transmisión en vivo.