Yiddá Eslava y Julián Zucchi: Una pareja a prueba de balas

Ambos personajes fueron los invitados de Pandora Slam, Conducido por Jannina Bejarano
Yiddá Eslava y Julián Zucchi: Una pareja a prueba de balas

Yiddá Eslava y Julián Zucchi: Una pareja a prueba de balas

15 de Febrero del 2016 - 16:24 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pandora

Para esta edición de Pandora Slam, los invitados fueron Yiddá Eslava y Julián Zucchi.

Recordemos que ellos son unas de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Es así que ellos contaron que se conocieron un 14 de febrero de 2012, pues fue la primera vez de Julián en el reality Combate, programa del que Yiddá ya era parte.

Además, Yiddá Eslava se animó a presentarse usando el mismo polo que llevaba aquella vez... uno blanco con un corazón rojo en el centro.

Además contaron el secreto para que funcione su relación: "Creo que es porque nos llevábamos demasiado bien, nosotros nos reíamos muchísimo, creo que esa es la base de nuestra relación", sostuvo la actriz Yiddá Eslava.

Y hablaron de infidelidad: "Somos conscientes que el hombre y la mujer somos muy diferentes, y el hombre es más tonto... puede caer en una infidelidad por una debilidad del momento o una borrachera, sin embargo la mujer es más estratega", sostuvo Julián Zucchi.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi hablaron de sus planes de pareja y los proyectos que tienen para sus vidas juntos, así como la noticia exclusiva que dieron: ¡están buscando ser papás!

Lo más leído