Todos estamos acostumbrados a ver a la guapa colombiana "Lucecita" como sinónimo de sensualidad, y muchos admiran sus bien contorneadas piernas. Sin embargo, poco se sabe de ella lejos de los reflectores: como mujer y madre.
Luz María Ceballos abrió las puertas de su hogar y conversó, en exlusiva con Correo de lados desconocidos de su vida en nuestro país y de su limitado vínculo con los personajes del medio artístico.
¿Cómo llegas al Perú? Yo llegué hace más de 15 años.
Y viví en Piura. Lo más lindo porque vivía justito al frente de la playa, allá en Colán y luego viaje a Lima por 2 años, luego me fuí a vivir a Arequipa 8 años y regrese despues a Lima, donde ya me salieron las ofertas de trabajo y me quedé.
Te saca una sonrisa hablar de Piura, ¿qué recuerdos guardas? Los más lindos recuerdos. Fue una bella etapa de mi vida.
Fueron 2 años los que viví frente al mar. Y a mí me dejó maravillada el trato de la gente de todo el norte.
Aparte, me encanta el clima porque es igual de tropical que mi Colombia . Me gusta el calorcito. Estoy como pez en el agua en el norte.
¿Algún plato que extrañes, en particular? Ay, allá es muy rico el pescadito frito porque está fresquito.
Y lo que sí extraño es el Seco de Chabelo, ese que hacen en Catacaos es buenisimo.
Por otro lado, pocos saben que eres cristiana, imagino que muchos se sorprenderán...
Claro, porque me ven como la sexy, la mujer atractiva y eso en el medio vende, pero jamás me verán toda desnuda, exhibiendo más de lo debido porque intento ser sensual, como toda mujer, pero sin atentar contra mis principios porque tengo un padre, un esposo y una familia maravillosa que respetar.
Para ti debe ser complicado mantenerte en la farándula, es medio contradictorio Mira, yo no salgo y no tengo amigos de la farándula. Nunca me quedo departiendo con nadie. Voy a algún programa y saludo a todos con respeto, hago lo que tengo que hacer y me voy a mi casa. Y no por sobrada, sino porque hay que saber diferenciar. No me verán envuelta en escándalos.
Sin embargo sí has tenido enfretamientos verbales con Karen Dejo, por ejemplo.
Lo que pasó con Karen fue todo un mal entendido, Tú sabes que uno como ser humano a veces se enerba y hace comentarios que no corresponde, yo quise pedirle disculpas, pero no me lo permitió. En un "Lima Limón" sí nos reconciliaron y para mí eso basta para dejar lo malo en el olvido.
Pero ¿han tenido acercamientos fuera de las cámaras? Es que ni bien pasó el problema del comentario que hice, yo quise encararlo de manera personal, para que no vaya a mayores. Estabamos en el camerino y ella llegaba y se sienta lejos de mí entonces le digo: "Karen ¿podemos hablar un ratico?" y ella me mira de pies a cabeza y me dice: "si quieres ven tú", pero lo dijo mal y yo tampoco iba a correr, desde ahí preferí mantenerme al margen de ella.
Gracias a ustedes, y toda la gente del norte que siempre me tratan con tanto cariño y me hacen sentir como en casa.
Gracias
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/WAS4MUQ2YBHOVJMHT7ZPJAEXPQ.jpg)
"Yo no tengo amigos en la farándula"
NO TE PIERDAS

