'Yo Soy': imitador de Pedro Fernández triunfó en la gran final de temporada (VIDEO)
'Yo Soy': imitador de Pedro Fernández triunfó en la gran final de temporada (VIDEO)

La temporada número 19 de '' llegó a su fin con el triunfo del imitador de 'Pedro Fernández' desde la región  de Tacna.

A la última gala de 'Yo Soy' llegaron como finalistas 'Pedro Fernández' (Nello Franco), 'Silvio Rodríguez' (Alexander Gamboa), 'Federico Moura' (Charly Cervantes) y los imitadores del grupo 'Skándalo'.

Sin embargo, el imitador de Silvio Rodríguez fue eliminado en la primera etapa de la gala final y para sorpresa de muchos, el grupo 'Skándalo' se quedó con el tercer puesto.

El imitador del cantante azteca fue quien consiguió alzar el trofeo de 'Yo Soy' debido a su perfomance con el tema 'Solo tú'. "Gracias a Dios y a 'Yo Soy' que descubrió tesoros escondidos en el anonimato... los formó y les dio brillo para deleite de los peruanos", fueron las palabras del ganador.

, productor y jurado del programa anunció que el recinto para la fecha final en las Instalaciones del Parque Perú contaba con una capacidad de más de 25,000 personas. 

Este importante evento se llevó a cabo en el marco de La FERITAC (Feria Internacional de Tacna), una de las ferias más importantes del sur del país y a la cual además de peruanos, llegan ciudadanos de los países vecinos de Chile y Bolivia.

TAGS RELACIONADOS