José Valdez
jvaldez@epensa.com.pe
Han pasado más de tres años y las secuelas del grave accidente que tuvo Gisela Lavado, La Princesa Acollina, en julio del 2007, aún le pasan la factura a la hora de comunicarse.
Sin embargo, sus ganas de vivir la hicieron regresar a los escenarios y hoy la "verdadera cantante chelera" ya puede cantar hasta tres horas seguidas, y aunque en su ausencia han salido varias "copionas", dice que su público no se ha dejado engañar.
"Fui quien empezó a brindar con el público, y me doy con la sorpresa que a mi regreso hay varias que tomaron mi nombre y quieren hacer lo mismo. Pero la gente sabe quién es la auténtica", afirma Lavado.
"Mi público bebe, goza y sufre conmigo. Hace unos años sucedió algo lamentable. En un concierto cantaba mi tema ?Quítame la vida? y un tipo, que había encontrado a su mujer con otro, se cortó las venas, y cuando llegó a su casa tomó veneno... fue lamentable", recordó.
SOLTERA. "Tengo 36 años de edad, pero el amor aún no ha llegado a mí. Debe ser porque con ninguno de los hombres que he conocido tengo química, pero ya llegará. Por mientras seguiré cantando: ?Gracias a Dios estoy sola, no soy pisada por nadie, nadie me jode en la vida?".
"Acabé la carrera de Administración de Empresas. Primero hacía de promotora de espectáculos, traía a Dina Páucar a los eventos en mi pueblo, también trabajé con Anita Santivañez, pero mi sueño era cantar y lo he cumplido", concluyó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/AJ3CPEYGRBARZC5S3MOJFNYCJ4.jpg)
"Yo soy la autentica chelera"
NO TE PIERDAS

