“Yo Soy Perú”: Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, alarma a sus fans tras aparecer en muletas. (Foto: @hugoapaza_oficial).
“Yo Soy Perú”: Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, alarma a sus fans tras aparecer en muletas. (Foto: @hugoapaza_oficial).

, quien se hizo popular al imitar a Ricardo Montaner, captó la atención de sus seguidores luego que en su perfil de Facebook compartiera una fotografía donde aparece sosteniéndose en unas muletas y con el pie enyesado.

Su fotografía fue acompañada con un mensaje en el que resaltó que no está permitido “rendirse” frente a cualquier situación.

“Queda prohibido rendirse, cada vez que te caigas o pases un mal momento, tienes que levantarte, aprender de los errores y seguir adelante como una persona aún más fuerte”, escribió el ‘Ricardo Montaner’ en su reciente post.

La publicación suma más de 500 “Me gusta”. Sus seguidores recurrieron a los comentarios para desearle su pronto recuperación, otros le expresaron sus deseos de verlo muy pronto en el programa concurso de Latina.

“Recupérate pronto...extrañamos tu voz, tu talento, tu ejemplo de cómo perder y superar el miedo...Dios te bendiga y cuide siempre de ti, al igual que de los tuyos...esperamos verte pronto”, “Así es, adelante Huguito, tú eres un vencedor y Dios te bendiga siempre”, “Recupérate Hugo espero verte en Yo soy”, son algunos comentarios que se leen en su publicación.

En la edición del 11 de enero de “Yo Soy: Grandes Batallas”, Mauri Stern tras ver la presentación del imitador ecuatoriano de Ricardo Montaner, Christian Danielle, confesó que le escribió a Hugo Apaza para que se presente en el reality de imitación y se enfrente al concursante extranjero.

“Le escribí a Hugo, quiero ver una batalla de estos dos. Él (Hugo) ha pasado por muchas altas y bajas. Espero que el Montaner Perú venga porque estaría bellísimo”, indicó Mauri Stern.

VIDEO RECOMENDADO

“Yo soy”: imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación

"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO
"Yo soy": imitador de Luis Miguel conquista a Katia Palma con su interpretación | VIDEO null