La ‘recordada chica de la tele’ dijo que la televisión de ahora está llena de peleas
La ‘recordada chica de la tele’ dijo que la televisión de ahora está llena de peleas

La recordada animadora infantil criticó a y Jazmín Pinedo luego que las conductoras de televisión vienen emitiendo ofensas entre ellas desde sus espacios en la pantalla chica.

MIRA AQUÍ: “Al fondo hay sitio”: Choca Mandros cuenta la verdad sobre cómo apareció en la serie (VIDEO)

La ‘recordada chica de la tele’ dijo que la televisión de ahora está llena de peleas y de enfrentamientos verbales para mejorar las cifras del rating.

La televisión, la producción se centra en que los que participan se peleen, se muerdan, se hagan pedazos, insultos cada vez más fuertes y tienen sus puntos de rating”, cuestionó en un primer momento.

Ya no se felicita al talento, no se premia, no se incentiva, se da con palo. CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS NO HAY. MAL”, agregó.

Enfrentamientos

Tras varios días entre dimes y diretes, la conductora de televisión  prefirió zanjar la polémica con Magaly Medina y evitó responder a sus críticas en la última edición del programa “+ Espectáculos” de América TV.

En la edición del miércoles 22 de junio, la popular ‘Chinita’ reapareció junto a ‘Choca’ Mandros para presentar noticias del mundo del espectáculo; sin embargo, esta vez prefirió hacer caso omiso a las nuevas críticas de Magaly Medina.

“Este bloque normalmente era algo tenso, pero hoy día no”, empezó diciendo ‘Choca’ Mandros. “No, ya no”, agregó Jazmín Pinedo, ignorando que la esposa de Alfredo Zambrano la había calificado como “insignificante”.

LO MÁS VISTO: