Yordy Reyna pide disculpas en vivo a galán de Valeria Roggero tras pelea (VIDEO)

Aaron Carnero denunció a futbolista por supuesta agresión en discoteca del sur

17 de Enero del 2018 - 11:20

Tras protagonizar un bochornoso momento en una discoteca del sur, el futbolista Yordy Reyna pidió disculpas a Aaron Carnero, joven que fue captado besándose con Valeria Roggero.

Recordemos que Aaron Carnero, de 18 años, denunció a Yordy Reyna por supuestamente haber recibido agresión de parte de la expareja de Valeria Roggero este último fin de semana.

"Fue un error de mi parte. Yo creo que estuve un poco caliente en la discoteca. Quiero pedir disculpas al joven Aaron, a su familia, que son los a que más le afecta en este caso. Yo creo que todo se salió de las manos, se salió de control. Estoy dando la cara", explicó en un primer momento Yordy Reyna aceptando que tuvo contacto físico con Aaron Carnero en un empujón.

Yordy Reyna también confirmó que sí se comportó agresivo con el joven pero que en ningún momento agredió a su ex novia Valeria Roggero.

"Estaba muy molesto. A este joven la verdad no lo conozco. Le pido disculpas de corazón al joven", "Lo que menos quiero es que la toquen a ella (Valeria)", señaló.

El futbolista del Vancouver contó a Latina que se sintió molesto por las imágenes en las que salían besándose Valeria RoggeroAaron Carnero.

Foto: Latina