Yordy Reyna protagoniza fuerte pelea en discoteca tras reencontrarse con Valeria Roggero (VIDEO)

Futbolista perdió los papeles tras ver a su expareja con nuevo galán en Punta Hermosa

15 de Enero del 2018 - 17:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Yordy Reyna vuelve a acaparar los medios de espectáculos, luego de que protagonizara una fuerte pelea al exterior de una discoteca donde se reencontró con su expareja Valeria Roggero.

La joven modelo llegó a la conocida discoteca de Punta Hermosa en compañía de unos amigos y Aaron Carnero, el futbolista con quien fue captada besándose hace unos días. 

Como se puede ver en el video adjunto, el jugador de la selección peruana conversaba a un lado de la calle con la ahijada de Jefferson Farfán. Sin embargo, la discusión fue tornándose más fuerte con el paso de los minutos.

Según reveló el programa 'Amor de Verano', el exfutbolista de Alianza Lima perdió los papeles luego de ver a Aaron Carnero, futbolista con quien ha sido vinculada Valeria Roggero.

En otro momento de la grabación se puede ver a Yordy Reyna siendo retenido por uno de sus amigos y Valeria Roggero para evitar que continúe con la pelea. Finalmente, la joven familiar de la 'Foquita' Farfán terminó llorando en los brazos de su amiga.

Cabe mencionar que uno de los 'chacales' del programa de Tilsa Lozano aseguró en un enlace telefónico que fue Yordy Reyna quien empezó la pelea y que habría tratado de agredir a Aaron Carnero junto a otros tres jóvenes.