Yordy Reyna protagoniza fuerte pelea en discoteca tras reencontrarse con Valeria Roggero (VIDEO)
Yordy Reyna protagoniza fuerte pelea en discoteca tras reencontrarse con Valeria Roggero (VIDEO)

vuelve a acaparar los medios de , luego de que protagonizara una fuerte  al exterior de una discoteca donde se reencontró con su expareja .

La joven  llegó a la conocida  de Punta Hermosa en compañía de unos amigos y Aaron Carnero, el  con quien fue captada besándose hace unos días. 

Como se puede ver en el  adjunto, el jugador de la  conversaba a un lado de la calle con la ahijada de . Sin embargo, la discusión fue tornándose más fuerte con el paso de los minutos.

Según reveló el programa 'Amor de Verano', el exfutbolista de  perdió los papeles luego de ver a Aaron Carnero, futbolista con quien ha sido vinculada Valeria Roggero.

En otro momento de la grabación se puede ver a Yordy Reyna siendo retenido por uno de sus amigos y Valeria Roggero para evitar que continúe con la pelea. Finalmente, la  familiar de la 'Foquita' Farfán terminó llorando en los brazos de su amiga.

Cabe mencionar que uno de los 'chacales' del  de  aseguró en un enlace telefónico que fue Yordy Reyna quien empezó la pelea y que habría tratado de agredir a Aaron Carnero junto a otros tres jóvenes.