Jesse y Joy presentaron su nuevo álbum "Aire". (Foto: @jesseyjoy)
Jesse y Joy presentaron su nuevo álbum "Aire". (Foto: @jesseyjoy)

El dúo mexicano , ganador de un premio Grammy y seis Latin Grammy, se mantiene firme en la industria musical y celebra sus 15 años de carrera artística con el lanzamiento de su nuevo álbum “Aire”.

Desde sus respectivas casas en , los hermanos hablaron de la producción de este álbum y lo que significa para ellos, así como lo que vienen atravesando por la difícil situación que se vive en el mundo a causa del .

Uno de los detalles más resaltantes que rescata el dúo es que cuando grabaron el disco no imaginaron que al lanzarlo se encontraría en medio de una pandemia mundial, por lo que no pueden hacer tours promocionando el proyecto.

“Somos muy conscientes de las distintas realidades que estamos viviendo. Y la verdad es que esperamos que, saliendo de esta situación tan loca, no se vuelva a la normalidad, sino que la normalidad cambie. Porque, claramente, no es funcional para todos. Y hoy la desigualdad está frente a nuestras caras más que nunca. Tenemos que agradecer que nuestras familias estén bien y que nos encontremos en casa", manifestó Joy.

Lo que Jesse y yo queríamos lograr con este disco era compartir un aire fresco, una buena vibra, algo de positivismo... Y fue, justamente por eso, que decidimos que no íbamos a posponer la fecha de lanzamiento y que íbamos a seguir adelante con lo que teníamos previsto”, añadió a Teleshow.

Asimismo, los hermanos hablaron de la serie que comparten en , donde registran el proceso de realización del álbum y su importancia tras la pérdida de un ser querido para ambos.

“Llevamos varios años documentando algunas cosas de las que vamos haciendo para luego compartirlas. Este álbum es muy importante para nosotros. El anterior se llamaba Un besito más y, la canción que le daba título, la habíamos escrito en memoria de nuestro papá que había fallecido... Pero nos dimos cuenta de que la vida sigue y uno no sabe cuánto más va a estar acá. Así que dijimos: ‘Vamos a hacer un disco en el que estemos celebrando a los que todavía están’”, precisó Jesse.

VIDEO RECOMENDADO

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”

Mira aquí el tráiler de la primera temporada de “Valeria”