YouTube: Justin Bieber recibió un botellazo por negarse a cantar "Despacito" (VIDEO)

Durante un concierto en Estocolmo, un fan tuvo violenta reacción por decisión del cantante canadiense

13 de Junio del 2017 - 12:19 » Textos: Redacción Multimedia

Justin Bieber recibió un botellazo de un fan tras negarse a cantar el remix del éxito mundial "Despacito" durante un concierto en Estocolmo el último fin de semana.

Uno de los asistentes al Summerburst Festival de Estocolmo pudo registrar el preciso momento en que un seguidor lanza una botella en la cabeza de Justin Bieber. El video ya está en YouTube, donde tiene más de 100 mil reproducciones.

El incidente ocurrió justo después que el cantante canadiense explicaba al público que no podía cantar "Despacito" porque "no sabe la letra".

Los miles de fans pidieron a Justin Bieber que cantara "Despacito", remix que protagonizó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee, pero el cantante dice: "No puedo hacer esa canción específicamente. No sé la letra… No puedo hacerlo".

En ese momento, se ve cómo la botella casi golpea a Justin Bieber, quien reacciona rápidamente y logra evadirla.

Como se recuerda, el cantante canadiense hizo una terrible interpretación del famoso tema en una discoteca de Nueva York, por lo que recibió duras críticas. Es probable que esa sea la razón por la que Justin Bieber ya no quiere cantar "Despacito".

Te puede interesar:

Ed Sheeran quería cantar "Despacito", pero Justin Bieber se le adelantó (VIDEO)

Backstreet Boys y su desastroso intento por cantar "Despacito" [VIDEO]

Lo más leído