YouTube: Tom Cruise reaccionó así al descubrir que es el rey de los memes (VIDEO)
YouTube: Tom Cruise reaccionó así al descubrir que es el rey de los memes (VIDEO)

nunca ha dejado de ser protagonista de los memes gracias a su participación en películas de acción y sus peculiares gestos, pero él no sabía de esto hasta hace unos días. 

En una entrevista con la BBC por el reciente estreno de "La Momia", Tom Cruise vio por primera vez las divertidas imágenes que se hacen sobre él. El periodista Ali Plumb empezó preguntando por la película y sobre una increíble escena de acción en un avión, pero luego llegó el momento más divertido de la conversación.

"¿Tienes idea sobre los memes Tom Cruise Clinging?", le preguntó el periodista. Y sí, parece que el actor no es un gran fan de las redes sociales porque desconocía del tema. Entonces, Plumb sacó su celular y empezó a mostrarle algunos de los mejores memes de las impactantes escenas de acción que hace en sus películas.

Los hilarantes memes mostraban a Tom Cruise sujetando a la ballena de la película Liberen a Willy o tocando la cara de Nicolas Cage. Ante esto, el actor cambió completamente su expresión y no pudo contener la risa. "¿Por qué nadie me los había mostrado antes? ¡Eso muy divertido!", dijo Tom. ¡Dios mío, es muy gracioso!", añadió antes de pedir un vaso de agua para recuperar la compostura.

Mira la reacción de Tom Cruise desde el minuto 2:25

TAGS RELACIONADOS