​Youtuber Luisito Comunica fue detenido en Bangladesh (FOTOS y VIDEO)

Vivió una desagradable experiencia con el también influencer 'Rix'
​Youtuber Luisito Comunica fue detenido en Bangladesh (FOTOS y VIDEO)

​Youtuber Luisito Comunica fue detenido en Bangladesh (FOTOS y VIDEO)

27 de Noviembre del 2017 - 17:10 » Fotos: Luisito Comunica

Luis Arturo Villar, mejor conocido como 'Luisito Comunica', es un conocido youtuber popular por sus videos de viajes y aventuras alrededor del mundo.

Esta vez, el influencer mexicano utilizó su canal para contar la desagradable experiencia que le tocó vivir en Bangladesh junto al también youtuber Ricardo Arturo González, 'Rix'.

Y es que ambos al llegar al mencionado país asiático revelaron su intención de visitar la convulsionada ciudad de Cox's Bazar, algo que puso en alerta a las autoridades.

“Al ellos leer que íbamos a estar en Cox Bazar, nos empezaron a preguntar '¿Por qué van ahí? Nadie va ahí en estos tiempos', 'está muy fea la situación' y de inmediato nos empezaron a preguntar: '¿Ustedes van al campamento de refugiados? ¿Van a reportar sobre esto? ¿Son reporteros?'. En un inicio nos separaron, nos metieron en salas pequeñas y nos empezaron a interrogar”, contó el famoso youtuber.

Después de 12 horas de su arribo a Bangladesh, las autoridades les comunicaron que no entrarían al país, sin darles mayores explicaciones al respecto. Luego, debieron esperar otras 12 horas aproximadamente mientras se definía si serían deportados a Turquía o México.

Finalmente,  'Luisito Comunica', para felicidad de sus fans, reveló en Instagram Stories que les regresaron sus pasaportes y que fueron llevados a Turquía. 

"¡Deportado, pero feliz. Por el momento estoy en Turquía, determinando cuál va a ser la conclusión de esta situación, amigos! En verdad que todo esto ha sido un caso inesperado del que estoy haciendo una completa aventura", señaló en su Instagram.