Yuya llega a Lima
Yuya llega a Lima

Mariand Castrejon, Yuya, es una joven y bella youtuber que ha logrado un gran reconocimiento en Latinoamérica con sus tutoriales de belleza, moda y decoración, a los que imprime un estilo particular, en el que su forma de hablar y su carisma han atraído a millones de personas.

El éxito de Yuya la ha llevado a conseguir en su canal de Youtube más de dieciocho millones de suscriptores, donde cada miércoles y viernes publica un vídeo en el que esta mexicana da algunas ideas para maquillarse, peinarse y vestirse para una ocasión determinada, así como creativas sugerencias para decorar o disfrutar de un plato especial.

El fanmeeting es un encuentro entre Yuya y sus fanáticos, aquí podrán conversar con la youtuber y hasta hacerle preguntas. Asimismo, el evento tendrá juegos y sorteos con premios que van a desde productos, posters autografiados y fotos encima del escenario con Yuya.

¿Cómo asistir? Para poder ingresar al recinto se deberá adquirir una entrada en cualquier punto de venta de “Tu Entrada”, ubicados en los supermercados Plaza Vea y Vivanda.

Al adquirir una entrada, el fanático(a) está participando para un cupo en el ‘meet & greet’ con la youtuber. Se sortearán 5 cupos semanales.

La Cita es el sábado 5 de agosto desde las 6:00 pm en el Parque de la Exposición, ubicado en la Av. 28 de Julio, Lima.