Zelma Gálvez lanza su programa en YouTube en tiempos de pandemia. (Foto: Difusión)
Zelma Gálvez lanza su programa en YouTube en tiempos de pandemia. (Foto: Difusión)

A raíz de la crisis ocasionada por la pandemia del , muchos artistas han decidido reinventarse y empezar a buscar nuevos mercados. Es así que Zelma Gálvez ha unido fuerzas con Chris Milligan y han creado un nuevo concepto para la plataforma de YouTube.

Este lunes a las 7p.m. se activa el programa ‘Vetados’ bajo la dirección del cantante y productor Chris Milligan. Esta es una propuesta dinámica que combina humor, relevancia social y denuncias con un concepto que estoy seguro que será del agrado del público”, comentó la cómica.

En este programa que tiene un formato en cinema digital, Zelma Gálvez realiza incursiones que pondrán en aprietos a quienes se crucen en su camino.

Es un gusto trabajar con Zelma, ella es una figura que goza del aprecio del público, en esta ocasión mostrará una faceta desconocida”, comentó Chris por su parte.

Famosos peruanos que dieron positivo al COVID-19

Desde la llegada del coronavirus al Perú los casos se han multiplicado. Dentro de los miles de contagiados, .

Tan solo el pasado viernes, la conductora de televisión Magaly Medina reveló que tiene la enfermedad y seguirá grabando su programa “Magaly Tv, La Firme” desde su casa. A ella se suman los casos de Anna Carina Copello, Marisol, Pold Gastelo, Katy Jara, Jimmy Santi, Nicole Pillman, María Victoria Santana.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19

Magaly Medina se defiende de las críticas por seguir al aire pese a tener COVID-19. (Video: ATV)

TAGS RELACIONADOS