'Zorro Zupe': madre de Carlos Zambrano se quiebra al hablar sobre demanda que lo llevó a penal (VIDEO)

Mara Zambrano se pronunció después de que Ricardo Zúñiga fue recluido en penal Ancón II

17 de Febrero del 2018 - 16:22 » Textos: Redacción Multimedia

Ricardo Zúñiga, conocido como 'Zorro Zupe' fue trasladado el pasado 13 de febrero al penal Ancón II para cumplir dos meses de prisión tras perder el juicio por difamación que le entabló Mara Zambrano, madre el futbolista Carlos Zambrano.

Recordemos que fue la mamá del futbolista quien inició un proceso legal luego de que el comentarista de 'Espectáculos' aseguró en el desaparecido programa 'El Valor de la Verdad' que Carlos Zambrano lo invitó a viajar a Alemania, cuando él jugaba en un equipo de dicho país.

Días después de la detención del Zorro Zupe, Mara Zambrano rompió su silencio y reveló en el programa 'La banda del Chino' las razones que le llevaron a demandar al panelista de televisión.

Como se ve en imágenes, con la vez quebranta, Mara Zambrano dijo "He llorado mucho por este tema, mis nietos han sido tratados mal, los chiquitos son crueles, esto ha afectado mi familia".

Luego explicó que comprende el dolor de la familia del Zorro Zupe, pero también mencionó que él nunca se rectificó en televisión. 

"¿Ellos pensaron en mí cuando habló y dañó la imagen de mi hijo? No lo hicieron. He llorado mucho por este tema. Yo quería que se rectificada en señal abierta pero nunca lo hizo", contó la de madre de Carlos Zambrano.