'Zorro Zupe': revelan quién lo denunció por difamación (FOTO)

Ricardo Zúñiga fue recluido en centro penitenciario Ancón II tras decisión de Poder Judicial
'Zorro Zupe': revelan quién lo denunció por difamación (FOTO)

'Zorro Zupe': revelan quién lo denunció por difamación (FOTO)

15 de Febrero del 2018 - 10:16 » Textos: Redacción Multimedia

Luego de que Ricardo Zúñiga, conocido como 'Zorro Zupe' fue recluido en el centro penitenciario Ancón II, se conoció quien fue la persona que inició el proceso legal contra el panelista de 'Amor de Verano'. Al principio se pensó que fue el futbolista Carlos Zambrano era quien habría interpuesto la demanda, pero no fue así.

Según Elio Casareto, representante del jugador del Dínamo de Kiev, quien comenzó la demanda contra el Zorro Zupe por difamación hace más de un año fue Mara Zambrano, madre del deportista.

A través de Twitter, Casareto escribió "Ella consideró que dañaron el honor de su familia y que difamaron a su hijo. Sus nietos también fueron punto de burla en el colegio después del programa de TV. El Zorro Zupe tuvo oportunidad de rectificarse. Nunca lo hizo".

Por su parte, tras ladetención del animador, la madre de Carlos Zambrano escribió un mensaje en su cuenta de Facebook.

"La justicia tarda pero llega, es una pena llegar a esto pero no puedes hablar tan a la ligera de las personas y sobre todo mentir. Esto es una advertencia para todos los que inventan cosas por facturar, no soy una persona mala, pero la justicia es justicia y se respeta. De verdad lo siento mucho pero en su momento lloré por este tema", escribió Mara Zambrano.

Recordemos que el Zorro Zupe cumplirá su condena de dos meses por el delito de difamación agravada contra el futbolista Carlos Zamnbrano.

La junta de clasificación del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determinó recluir al panelista de 'Espectáculos' y 'Amor de Verano' en el mencionado penal para reos primarios debido al delito que cometió y porque no es considerado peligroso ni reincidente.