Imagen
Imagen

El bailarín Alejandro Benites, el popular , afirmó que quiso “abrazar” al jurado de  y “no empujarlo”, como se vio en la gala de Reyes del show, de América Televisión, la noche del último sábado.

“La verdad, quise abrazarlo, pero me resbalé. Se me fue la fuerza, no fue mi intención, no fue a propósito. ¿Si estoy arrepentido? Yo jamás me puedo arrepentir de lo que pueda hacer. Simplemente fue parte del baile que quise hacer”, explicó Benites al término del programa.

Al ser interrogado sobre si tomó la decisión de lanzarse contra el maquillador como una forma de reclamo ante los comentarios “clasistas” de Cacho, “Zumba” señaló que “no estamos hablando de eso, yo lo quise sorprender en buena onda”.

ENOJO DE GISELA. Respecto a las palabras de la conductora , quien decidió expulsarlo del reality y afirmó que “América Televisión no merecía un personaje como él”, el artista respondió: “Me sorprende lo que dijo, ella ha visto cómo me he esforzado. La respeto mucho, sabe manejar la situación. ¿Si tiene doble moral? No voy a faltarle el respeto a una señora, jamás. Estoy bien agradecido con Gisela, que Dios la bendiga siempre”, indicó.

Sin embargo, enfatizó en que Gisela “siempre quiso hacerlo quedar como un monstruo”.

Remarcó además que no se le dio la oportunidad de aclarar su accionar. “Quise aclarar las cosas, no se me dio esa posibilidad, pero me gustaría hacerlo personalmente”, refirió.

FINALISTAS

Franco Cabrera, Brenda Carvalho, Yahaira Plasencia y Maria Gracia Gamarra competirán el sábado por alzar la copa de Reyes del show.

Te puede interesar: