• Peru Quiosco
  • Política
  • Perú
  • Mundo
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Tendencia
  • Videos
Últimas noticias

Así de fácil se prepara el cheesecake sin horno y con duraznos en almíbar (VIDEO)

Práctico, fácil y rico es este postre que refrescará tu paladar en verano.
Imagen

Actualizado el 14/11/2019, 11:18 a.m.

Por estos días un postre fresco es lo que buscamos. El portal 'Kiwilimón’ comparte la receta del cheesecake sin horno y con duraznos en almíbar, un dulce perfecto para la temporada de verano.

Ingredientes.180 gramos de mantequilla fundida, tres tazas de queso crema cortado en cubos y a temperatura ambiente, una taza de queso mascarpone, media taza de azúcar refinada, una cucharada de vainilla, cuatro cucharadas de ralladura de limón, 

dos cucharadas de ralladura de naranja, un cuarto de taza de jugo de limón, dos sobre de grenetina hidratada y derretida, dos huevos, dos yemas de huevo, una cuarto de azúcar refinada, dos limones, media taza de mantequilla cortada en cubos pequeños, media taza de crema ácida, dos tazas de durazno en almíbar, una taza de mermelada de durazno diluida en agua.

Para la base. Dos tazas y media de galletas de coco, una cucharada de canela molida, media taza de almendras tostadas y molidas, tres cucharadas de azúcar refinada.

Preparación. Coloca en un bowl los ingredientes para la base y mezcla bien hasta conseguir una masita. Rellena en un molde para pastel con la base y aplana hasta conseguir una capa gruesa y uniforme. Refrigera 20 minutos. Reserva.

Para el cheesecake, mezcla en la batidora el queso crema, el queso mascarpone y el azúcar. Agrega la vainilla, el almíbar de durazno, la ralladura, el jugo y la grenetina, bate hasta integrar. Vierte en el molde con base de galleta y refrigera alrededor de dos horas o hasta que cuaje.

Para la crema de limón, en un bowl a baño maría, bate el huevo con las yemas, el jugo de limón y la ralladura hasta incorporar. Cocina alrededor de 10 minutos o hasta que espese y agrega la mantequilla y la crema ácida. Mezcla muy bien y enfría.

Vierte la crema de limón sobre el cheesecake y refrigera alrededor de 30 minutos para que cuaje.

Desmolda el cheescake y decora con duraznos en almíbar , con una brocha brilla los duraznos con la mermelada. Sirve y disfruta.

-

Tags Relacionados:

Receta

Gastronomía

Así de fácil se prepara el cheesecake sin horno y con duraznos en almíbar (VIDEO)

Práctico, fácil y rico es este postre que refrescará tu paladar en verano.

Te puede interesar:

Tarta integral de acelga: una receta saludable y fácil sin horno

Arrollado de acelga: una receta fácil, saludable y lista en 15 minutos

Budín de chocolate y maní: receta fácil y rendidora para 16 porciones

Postre navideño sin azúcar añadida: cómo adaptar recetas clásicas sin perder el sabor

Ver más de Gastronomía
Do Not Sell My Info
Privacy Settings