:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KHE7NJCZNVH3XAS2UOAZBK5NRM.jpg 420w)
Ubicado en el corazón de Miraflores, en una hermosa, amplia y remodelada casona, Café de Lima abre sus puertas luego de unas semanas de marcha blanca. Esta nueva propuesta al mando del chef Javier Miyasato, junto al chef Cristian Lucena, sorprende a los comensales de la zona con su propuesta de cocina fácil, donde el buen producto y el sabor son las estrellas de la cocina.
-
Atienden desde temprano en la mañana, donde podrán disfrutar de suculentos desayunos. Huevos revueltos, omelettes, tostadas con mantequilla y mermelada, o los tostones de palta son algunas de las opciones.
-
MUESTRA ESPECIAL. La larga barra de café trabaja con granos locales. Un blend de origen, proveniente 50% de Junín y 50% de Cajamarca. Se encuentra entrando al local, es amplia y está cerca de la zona de panes, con grandes hornos que trabajan todo el día, ofreciendo panadería y bollería recién hecha a los clientes. En esta zona también se elaboran las pizzas, hechas de masa delgada y el punto crujiente que tanto gustan. El tamaño es personal, lo que permite pedir varias y disfrutar de sus sabores. Parmesano, grana padano y mozzarella; sal de maras, hongos italianos confitados en ajo y perejil con aceite trufado; o la Peralta, hecha con salsa de tomate, ensalada de tomate, mozzarella y albahaca, son algunas de las opciones.
-
Los sánguches no se quedan atrás, el de chicharrón se sirve con toques orientales, el de pulpo con alioli, arúgula y chimichurri, viene en pan focaccia; el de pejerrey es crujiente y con su toque de criolla. O los exquisitos buns de mariscos, por los cuales vale la pena regresar. Ideales para un almuerzo o cenas rápidos o un desayuno contundente, ya sea entre semana con los compañeros de la oficina o los fines de semana con la familia.
-
Los platos fuertes no se quedan atrás, nos encantaron las alitas picantes, con punto de charapita y el “chichalón” de pollo con mayonesa de wasabi. Las pastas son buenas, elaboradas al dente y bien servidas. Las opciones son varias, pesto, con grana padano y castañas; Massimo, inspirada en el clásico Cacio e Pepe pero con pimienta negra, mucho parmesano y grana padano. Tres variedades de hongos, funghi porcini, setas y portobellos; o la opción con vóngole. Si busca algo más contundente, la Chanchipapa, con chicharrón de cerdo, morcilla, papas andinas, mayonesa de hierba buena y rocoto, es su opción. También hay ensaladas para quienes quieran comer algo más saludable. No deje de probar el postre del día para acabar una buena velada con broche de oro.
-
DATO
Café de Lima
Tipo de restaurante: cocina sencilla de autor
Dónde: Angamos Oeste 1003, Miraflores
Horario: lunes a viernes de 7 a.m. a 11 p.m., sábados de 8 a.m. a 11 p.m. y domingos de 8 a.m. a 10 p.m.
Comida: peruana fusión
Porciones: normales
Estacionamiento: hay estacionamiento frente al local y en zonas aledañas
Espacio: acogedor y muy amplio, disfrute la hermosa terraza
Niños: sí
Limpieza: limpio y ordenado
Servicio: bueno
Delivery: no
Música: acogedora
Tarjetas: sí
Precio: S/30 - S/40
CAFÉ de Lima
Especialidades de la casa y una gama de aromas. El chef Javier Miyasato abre este ambicioso proyecto, donde predominan el buen producto y la cocina sencilla pero sabrosa