10 trabajos rentables que puedes hacer desde casa

Explota tu talento trabajando desde tu hogar a tiempo completo o part time
10 trabajos rentables que puedes hacer desde casa

10 trabajos rentables que puedes hacer desde casa

17 de Mayo del 2018 - 14:01 » Textos: drobles@grupoepensa.pe

Una de la ventajas de trabajar desde casa es la comodidad y ahorra tiempo en el traslado. Además el resultado del trabajo es óptimo. En los últimos dos años muchas empresas contratan a personas freelance porque ahorra costos y tiempo. Si eres una de las personas que no le gusta ir al trabajo desarrolla tus habilidades para trabajar desde casa.

A continuación listamos los trabajos con mayor demanda y una buena remuneración:

1.- Programador y/o desarrollador de software

Es una de los trabajos  mejor pagados que puedes realizar desde casa. Para postular puedes encontrar el diferentes postales los trabajos freelance y presentar los proyectos que realizaste.

2.- Redactor de contenidos

En los últimos años la demanda de redactor de contenidos aumentó, porque muchas empresas están buscando posicionarse en los buscadores a través de los contenidos web

3.- Diseñador web

Los diseñadores web soy muy requeridos en Latinoamérica, porque el auge de la creación de los sitios web para pequeñas empresas y personas naturales ha aumentado. En una buena opción para trabajar desde casa.

4.- Diseño gráfico

Muchas empresa contratan a un diseñador gráfico freelance para ahorrar costos y en este últimos año se incrementó la demanda, el resultado del trabajo de un diseñador son mejores porque la contratación se basa en el resultado de los trabajos que hizo anteriormente.

5.- Community Manager

La función principal de un CM es crear y calendarizar las publicaciones en coordinación con el Social Media Manager. Además cumple la función de atención al usuario a través de la redes sociales. Este trabajo tiene una buena remuneración.

6.- Corrertor de textos

Las empresas que se dedican a la creación de contenidos requieren el servicio de los correctores de estilos. El incremento de este trabajo es significativo porque la tendencia del contenido digital está arrasando. 

7.- Consultor de Marketing Digital

Grandes empresas que están es un proceso de cambio  al mundo digital o las empresas que quieren aumentar sus ingresos necesitar de un consultor de Marketing Digital, porque facilita el trabajo. Si eres experto, no pierdas la oportunidad.

8.- Traductor

La empresas internacionales o la empresas que quieren mejorar su branding a nivel internacional requieren de un traductor para difundir sus contenidos digitales  en diferentes idiomas. Los idiomas requeridos son el inglés, alemán y chino mandarín. 

9.- Editor de vídeos

El vídeo es un pilar fundamental para cualquier empresa o negocio, por tanto la demanda de los editores de vídeos ha aumentado y las competencia va de la mano con un diseñador.

10.- Analista SEO

El trabajo de un analistas SEO es vital para una empresa porque ayuda a posicionarse en los buscadores los productos o servicios de una empresa. Si eres un experto SEO no pierda la oportunidad de trabajar desde casa.