3 x 3: Te sorprenderá en qué se ha convertido tu personaje favorito de esta serie
3 x 3: Te sorprenderá en qué se ha convertido tu personaje favorito de esta serie

La recordada DJ de 3 x 3, Candace Cameron, se ha convertido en una evangélica radical. Ha dado charlas motivadoras y va recorriendo los Estados Unidos para convencer a otras personas de las bondades del cristianismo evangélico. 

Además, se ha convertido en una supuesta madre modelo y una esposa entregada a la vez que una guía espiritual para miles de seguidoras y proclama, como demuestra este vídeo, que "los homosexuales no heredarán el reino de Dios":

Su carrera como actriz no fue demasiado relevante desde el fin de Padres Forzosos, donde interpretaba a la inolvidable DJ (Donna Jo) Tanner. No tuvo más que esporádicas apariciones en series como Yo y el mundo y en telefilmes, además de papeles como presentadora de programas televisivos de nostalgia como I Love the 80's. Así que decidió tomarse “un descanso laboral” para cuidar de su familia y, de paso, cultivar su otro punto fuerte: el de la cristiandad.

En 2014 publicó Balancing It All: My Story of Juggling Priorities and Purpose (Haciendo balanza: la historia de mis malabarismos entre prioridades y propósitos) que la llevó a ocupar los titulares de prensa, aunque no precisamente por su calidad literaria sino porque en él se define a sí misma como una mujer “sumisa” y, por supuesto, anima a sus lectoras a seguir su ejemplo. “Mi marido es un líder de nacimiento (...) Yo no soy una persona pasiva, pero escogí el rol más sumiso porque quiero hacer todo lo posible para que mi matrimonio y mi familia funcionen”. 

A todo esto se le junta la noticia del estreno de la nueva Padres Forzosos en Netflix en 2016, en la que ella representará a una adulta DJ, que ahora es una madre de tres hijas que se ha quedado viuda y pide ayuda a su hermana Stephanie y a su mejor amiga Kimmy para salir adelante.

Con información de MODA EL PAÍS

TAGS RELACIONADOS