Multan con 500 dólares a mujer por guardar manzana que le entregó aeromoza en el avión
Multan con 500 dólares a mujer por guardar manzana que le entregó aeromoza en el avión

Aunque parezca, pero es cierto. Una mujer que retornaba en un vuelo a los Estados Unidos procedente de Francia, recibió una que le entregó una aeromoza, como parte de su refrigerio.  

Se trata de Crystal Tadlock, quien evidentemente mortificada, dio a conocer el hecho a los medios de comunicación estadounidenses.  

Relató que un agente de la Oficina de Aduana y Protección Fronteriza, tras revisar sus pertenencias, halló la fruta que estaba envuelta en una bolsa de plástico con el logo de la aerolínea europea. 

"En ese momento me avisaron que llevar una fruta o verdura sin declarar es ilegal en el país", comentó. 

Su viaje más caro

Crystal Tadlock dijo que jamás había imaginado que su viaje a Francia le hubiera resultado caro, cuando tomó todas las medidas para disfrutar sin gastar mucho dinero. 

"Lo ocurrido no estuvo en mis planes. Es muy desafortunado que me traten como un criminal por una simple manzana", sostuvo.  

 La mujer consideró que la compañía aérea no debería repartir frutas como refrigerio, sino los comestibles típicos como jugos, sándwinch y demás.   

El hecho causó asombro a los pasajeros de diversos países, quienes han indicado que serán más cuidados que antes para evitar la situación que afrontó Tadlock.