Abuelito conmueve a ciudadanos en colonia con la venta de sus dibujos. (Foto: Facebook/Hector Villanueva)
Abuelito conmueve a ciudadanos en colonia con la venta de sus dibujos. (Foto: Facebook/Hector Villanueva)

Don Armando es una persona mayor que vive en Nuevo León (México) y que encontró en su talento para el dibujo un medio para poder obtener dinero y así comprar comida para sus nietos. La historia se volvió viral gracias a un usuario de Facebook.

Esta persona es Héctor Villanueva, quién al enterarse de todo decidió hacer una publicación en su perfil de la red social para contarle a sus amigos la situación del adulto mayor y también resaltó que el abuelo le había indicado que hasta el momento no tenía éxito con la venta.

“El señor estaba llorando porque quería vender sus dibujos para llevar leche a sus nietos y no traía dinero. El dibujo de la virgencita lo vendía a 20 pesos y le di 100, y se puso a llorar porque se sentía feliz”, se puede leer en el post de Facebook.

Asimismo, Héctor pidió a sus amigos de la red social que si pasaban por la colonia San Sebastián en Guadalupe (Nuevo León - México) apoyaran al anciano adquiriendo alguno de sus dibujos, los cuales realiza con mucho empeño.

Por otro lado, debido a que el post se viralizó muchos usuarios comentaron que otra forma de apoyar al abuelito sería llevándole alimentos, ropa, zapatos, entre otros utensilios que puedan ser útiles para él y su familia.



TAGS RELACIONADOS