Detienen a pareja que abusaba sexualmente de sus hijas adoptivas por más de 10 años
Detienen a pareja que abusaba sexualmente de sus hijas adoptivas por más de 10 años

Una pareja fue acusada de abuso sexual por sus hijas adoptivas durante 10 años, a la vez que se preparaban para el apocalipsis en el condado de Wakulla, estado de Florida. La acusación fue presentada el pasado 28 de junio.

De acuerdo a WTXL, Mirko Ceska (58), y Regina Ceska (58)  enfrentan varios cargos. El hombre está acusado de abuso sexual, agresiones y negligencia; mientras que a la mujer se le responsabiliza de dos cargos por negligencia y dos por no informar el abuso.

Las mujeres fueron adoptadas por los Ceska cuando tenían solo 11 años, y desde entonces eran obligadas a trabajar, sufrían castigos físicos y casi no tenían contacto con otras personas.

Añadieron que habían sido entrenadas para criar cerdos, ovejas, usar el telar, así como para cultivar diversas frutas y verduras.

"Ambas mujeres describieron episodios en los que Mirko Ceska las obligaba a practicar actos sexuales, algunos de ellos con el apoyo de Regina Ceska", indicó el comunicado policial

Incautaron la casa de la pareja para comprobar que  presuntamente almacenaban en su propiedad alimentos y armas para prepararse ante cualquier calamidad. Los detectives incautaron decenas de armas de fuego de alto calibre y municiones, de las cuales, algunas estaban escondidas en paredes falsas y una escalera.