Actriz Chantal Andere y su esposo en "jaloneos" en plena ceremonia en vivo (VIDEOS)
Actriz Chantal Andere y su esposo en "jaloneos" en plena ceremonia en vivo (VIDEOS)

El  de una supuesta pelea entre la actriz mexicana Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake, viene circulando en las redes sociales, a pesar que ambos negaron "jaloneo".

En el video se ve a la pareja en Palacio Nacional minutos antes de que Enrique Peña Nieto aparecieran para el tradicional Grito de Independencia. Enrique Rivero trata de tomar del brazo a Chantal, ante lo cual ella se muestra reacia. 

Chantal Andere y su esposo

Además, Enrique le pidió un beso a su esposa, pero ella se habría negado, y según los medios de espectáculos de México se trataría de unos presuntos jaloneos y que la pareja tenía problemas.

En la emisión desde el Palacio Nacional, la actriz apareció de pie junto a su esposo. Al parecer Enrique intentaba tener contacto físico con Chantal Andere, pero ella se muestra incómoda en vivo.

Usuarios de redes sociales lo acusaron de violencia, e incluso le aconsejaron que se aleje de su esposo. "Aléjate de ese hombre un día te va a golpear muy feo", es el comentario de uno de sus seguidores.

"Soy una mujer profundamente feliz con él... Esto muy feliz más que nunca aunque muchos no lo crean y no lo parezca jajaja", agregó entre risas.

¿Por qué se molestó esposo?

Sin embargo, algunos medios recordaron la vez que el esposo de Chatal estaba celoso cuando la actriz se reencontró con su ex, Roberto Gómez, el hijo de 'Chespirito'.