Actriz Chantal Andere y su esposo en "jaloneos" en plena ceremonia en vivo (VIDEOS)

Pero ¿por qué se molestó el esposo de Chantal Andere? Usuarios de redes sociales lo acusaron de violento tras supuesta pelea

21 de Septiembre del 2018 - 15:05 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Getti Images / YouTube

El  video de una supuesta pelea entre la actriz mexicana Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake, viene circulando en las redes sociales, a pesar que ambos negaron "jaloneo".

En el video se ve a la pareja en Palacio Nacional minutos antes de que Enrique Peña Nieto Angélica Rivera aparecieran para el tradicional Grito de Independencia. Enrique Rivero trata de tomar del brazo a Chantal, ante lo cual ella se muestra reacia. 

Chantal Andere y su esposo

Además, Enrique le pidió un beso a su esposa, pero ella se habría negado, y según los medios de espectáculos de México se trataría de unos presuntos jaloneos y que la pareja tenía problemas.

En la emisión desde el Palacio Nacional, la actriz apareció de pie junto a su esposo. Al parecer Enrique intentaba tener contacto físico con Chantal Andere, pero ella se muestra incómoda en vivo.

Usuarios de redes sociales lo acusaron de violencia, e incluso le aconsejaron que se aleje de su esposo . "Aléjate de ese hombre un día te va a golpear muy feo", es el comentario de uno de sus seguidores.

Defiende a esposo

Por su parte, Chantal negó que se haya peleado con su pareja. "Es un incidente que no logro ver. No pasó nada en realidad... Yo tengo un esposo maravilloso que le encanta bromear", dijo.

"Soy una mujer profundamente feliz con él... Esto muy feliz más que nunca aunque muchos no lo crean y no lo parezca jajaja", agregó entre risas.

Por su parte, su esposo Enrique Rivero tuiteó indicando que solo estaban jugando. "Solo que tu poca visión no te deja ver mas allá", escribió.

¿Por qué se molestó esposo?

Sin embargo, algunos medios recordaron la vez que el esposo de Chatal estaba celoso cuando la actriz se reencontró con su ex, Roberto Gómez, el hijo de 'Chespirito'.

Lo cierto es que la nota durante la transmisión en vivo del Grito de Independencia realizado el 15 de septiembre en México tuvo como protagonistas a Chantal Andere y su esposo, video que aún sigue viralizándose.

Lo más leído