Barbra Streisand confirmó que clonó a su perro pero no pudo “clonar su alma”

Barbra Streisand compartió en sus redes sociales fotos de dos perras que fueron clonadas de su mascota fallecida.
Barbra Streisand confirmó que clonó a su perro pero no pudo “clonar su alma”

Barbra Streisand confirmó que clonó a su perro pero no pudo “clonar su alma”

30 de Septiembre del 2018 - 16:52

La reconocida actriz de Hollywood, Barbra Streisand confesó en sus redes sociales que está conviviendo con dos clones de su perra fallecida, pero al pasar el tiempo, se dio cuenta que todo eso era una mala idea.

Hace poco transcendió la noticia de que la actriz había mandado a extraercélulas del estómago y de la boca de su perra Samantha antes de morir, lo cual las opiniones sobre esa decisión no se hicieron de esperar. Pronto,Barbra se transformó en blanco de críticas en las redes sociales acceder a ese método y mantener “siempre viva” a su mascota.

De este modo fue como llegaron a su vida Miss Violet y Miss Scarlett, las dos perras clonadas de su querida amiga Samantha. Sin embargo, en una conversación con Entertainment Tonight, Barbra dejó entrever que no estaba contenta con el resultado.

Ella era un bicho raro, era única, y por eso me identificaba tanto con ella, porque yo también lo era. Estábamos destinadas a estar juntas y la única forma en que podía encontrar otro perro con el pelo rizado era si la clonaba. Tuvimos que sacrificarla; fue devastador, pero el veterinario tenía un kit especial para extraer unas pocas células del interior de su mejilla y de su pequeña barriga. Eso fue todo”, comentó la actriz.

Para finalizar, Barbra confesó que perder a Samantha fue un golpe duro en su vida. “Fue una catástrofe… Y no, no son el mismo animal. En realidad, se parecen a ella, pero no puedes clonar un alma. Es lo mismo que con los niños; cada uno es diferente, incluso si son gemelos”.

Lo más leído