Actriz surcorena podría ir 4 años a prisión por comer almejas (VIDEO)

Lee Yeol-eum grabó un cuestionado episodio de programa de televisión en el Parque Nacional
Actriz surcorena podría ir 4 años a prisión por comer almejas (VIDEO)

Actriz surcorena podría ir 4 años a prisión por comer almejas (VIDEO)

06 de Julio del 2019 - 19:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Gran preocupación ha causado la posibilidad de que la actriz de nacionalidad surcoreana Lee Yeol-eum reciba una condena de 4 años de cárcel por atrapar y comer tres almejas gigantes en peligro de extinción en la reserva marina de Tailandia.

De acuerdo con los medios de ese país, la joven actriz de 23 años comió las "tridacna gigas" mientras participaba en el reality "Ley de la jungla" del canal SBS.

Lee Yeol-eum grabó un episodio en el Parque Nacional Hat Chao Mai en marzo pasado, el cual fue trasmitido recién el sábado pasado.

En las imágenes se observa a la protagonista de "My firts love" llevando sus manos hacia su boca para comer las almejas. Este hecho ocasionó que un sinnúmero de personas cuestionaran a la actriz.

El jefe de la reserva tailandesa, Norong Kongeaid, señaló que los productores del reality habían recibido la información sobre las normas locales. Sin embargo, hicieron caso omiso a las leyes. No se ha descartado que los productores podrían afrontar a la justicia por el hecho.

Se conoció que el canal SBS emitió un comunicado ofreciendo disculpas públicas por haber grabado un episodio del programa.

Lo más leído