Acusan de homicidio negligente a padre de niña que atropelló y mató a su vecino (FOTOS)
Acusan de homicidio negligente a padre de niña que atropelló y mató a su vecino (FOTOS)

Un padre de familia fue acusado de homicidio negligente por dejar  de 12 años, quien protagonizó un mortal en el estado de Texas

Se trata de Tomas Mejía Tol quien fue arrestado y encarcelado bajo una fianza de 2 mil dólares, de acuerdo con los medios de ese país.

El terrible hecho ocurrió en una playa de estacionamiento de un conjunto residencial de la ciudad de Houston, cuando la menor cogió el timón del automóvil de su padre y pisó el acelerador, arrollando a su vecino identificado como Enrique Vásquez, de 47 años ,quien caminaba junto a sus dos perros.

De acuerdo con los testigos, el hombre falleció de forma inmediata, posiblemente por el fuerte golpe que recibió en la cabeza tras caer al piso. Igualmente, uno de los canes perdió la vida.

La Policía indicó que el hijo del propietario del auto, un niño de 2 años, estaba en el asiento posterior del vehículo. Las autoridades han iniciado las investigaciones del caso. El padre de los niños también fue acusado de poner en riesgo la vida de sus hijos.   

Se conoció que Vásquez era un ciudadano mexicano que llegó a Estados Unidos para ganar dinero con el objetivo de costear los gastos de su madre enferma.