Japonés debe de enamorar todos los días a su novia que sufre de amnesia
Japonés debe de enamorar todos los días a su novia que sufre de amnesia

Como si fuera la romántica protagonizada por Adam Sandler “Como si fuera la primera vez”, un japonés debe enamorar todos los días a su novia, la cual padece amnesia tras ser atropellada por un automóvil mientras paseaba en bicicleta.

Esta lleva dos años y medio de relación, mientras que hace nueve meses Maruya, de 24 años, sufrió un terrible accidente, y Li Huayu, su novio, debe de conquistarla todos los días, ya que desde que ella despertó del coma, no reconoció a nadie, ni él ni a parte de su familia.

Aunque Maruya se recuperó físicamente, no ha logrado recordar algunos pasajes de su vida. Li Huayu no la abandonó, más bien, sigue a su lado para ayudarla a que pueda recuperar la memoria.

Y pese a que en algunos momentos la novia le ha pedido que termine la relación y siga adelante con su vida, Li se niega a hacerlo. “Es posible que hayas perdido tus recuerdos, pero podemos crear otros nuevos”, afirma el hombre.

Los médicos le han aconsejado a la joven que escriba sus vivencias en un diario, para que pueda entender lo que pasa a su alrededor. "Gracias por tus cuidados durante este tiempo. Me entiendes muy bien y siempre has tolerado esta versión sensible y frágil de mí", es uno de los textos que ella le ha dedicado a él.

TAGS RELACIONADOS