Pleno del Congreso. (Foto: Congreso TV)
Pleno del Congreso. (Foto: Congreso TV)

El presidente del Congreso de la República, José Williams, suspendió la sesión del Pleno y al término de sus declaraciones lanzó la siguiente frase: “No jodan”. El incidente fue resaltado y criticado en redes sociales.

Williams suspendió la sesión del Pleno hasta mañana, 27 de enero, a las 9:30 de la mañana. Esto luego de señalar que la propuesta del congresista Hernando Guerra García, para poder realizar un texto sustitutorio y establecer el adelanto de elecciones al 2023, será analizada por la Mesa Directiva.

“Señores congresistas, voy a dar por concluido el debate para que la Mesa Directiva se reúna. Esta reconsideración la vamos a tratar, aquí acabamos este debate, voy a suspender la sesión hasta el día de mañana a las 9:30 (...) No jodan”, señaló Williams.

El parlamentario Guerra García, presidente de la Comisión de Constitución, planteó al Pleno una reconsideración sobre la votación del adelanto de elecciones al 2024, para poder realizar otro texto sustitutorio y establecer esto para el 2023.

José Williams

TAGS RELACIONADOS