Adolescente choca su auto tras vendarse los ojos al imitar el reto 'Bird Box'
Adolescente choca su auto tras vendarse los ojos al imitar el reto 'Bird Box'

En las  se está volviendo viral el reto llamado 'Bird Box' que consiste en realizar acciones con los ojos vendados. Esto se produce luego del estreno de la película del mismo nombre en la plataforma de , que trata sobre una extraña fuerza que provoca suicidios y para impedir que sean atrapados se tienen que tapar la vista.

Sin embargo, el reto puede traer severas consecuencias. Tal es el caso de una  quien intentó imitar el desafío que pulula por la internet y provocó que su auto impactara contra contra otro auto y luego con un poste de luz. El hecho ocurrió en el estado de Utah, Estados Unidos, según informaron medios de la mencionada localidad.

La adolescente de 17 años estaba acompañada de un joven de 16, quien también decidió repetir lo sucedido en la película 'Bird Box'. El auto iba a 56 kilómetros por hora y sin un piloto atento terminó saliendo del carril.

Por fortuna, nadie terminó herido por la bolsa de aire que se activo dentro del vehículo, pero ambos adolescentes podrían enfrentar cargos por la irresponsabilidad cometida.