Adolescente se convierte en héroe tras agarrar en el aire a niña que cayó por la ventana (VIDEO)
Adolescente se convierte en héroe tras agarrar en el aire a niña que cayó por la ventana (VIDEO)

¡Un héroe! Un  identificado como Zabaat (17) salvó la vida a una  de dos años de impactar contra el suelo luego de caer por la ventana de su casa, en el segundo piso de un edificio en Estambul, .

La valiente acción fue captada por una cámara de seguridad y el video fue difundido por La Vanguardia. Según el mencionado medio, la madre de la menor estaba cocinando y descuidó a su hija.

En el material audiovisual se observa que el hombre estaba atento a cada movimiento que estaba realizando la niña y luego alza sus brazos, evitando que la pequeña caiga en el piso.

"Atrapé a la niña en el aire antes de que cayera al suelo, hice lo que era necesario por el amor a Alá", dijo el joven inmigrante argelino, quien trabaja en un taller de marcos en la misma calle en donde ocurrió el suceso, al medio nombrado.

Tras su valiente acción, Zabaat recibió como recompensa 30 euros y las gracias de la madre por salvar la vida de la menor.

A través de redes sociales, usuarios le han dado su apoyo y felicitado porque con su acción evitó la muerte de la pequeña.

TAGS RELACIONADOS