Elisany da Cruz Silva se hizo conocida al obtener el record de la adolescente más alta del mundo con 2 metros y 6 centímetros de estatura, pero ello no la hace diferente y menos la limita en sus intenciones de casarse y formar un hogar.
Recientemente Elisany ha formalizado su relación sentimental con su novio Francinaldo da Silva Carvalho con quien ya lleva tres años como pareja y se proyecto a estar junto a el toda la vida.
Por ahora se convertirá en la novia de mayor talla y pese a que le lleva más de 50 centímetros de ventaja a Francinaldo, ambos no tiene ningún problema. La pareja enamorada comparte una pequeña casa en la ciudad brasileña de Salinopolis y ahora han pensado seriamente en tener hijos.
"Le dije muchas veces, no me pidas que me case contigo porque mi respuesta será no...Creo que eso es lo que estaba pensando porque estaba tan nerviosa cuando lo vi..ahora todo es diferente", comentó Elisany.
La joven es conciente que por el mal que padece no es seguro procrear un hijo y agota todas las posibilidades y tratamientos médicos, por ello la pareja no descarta adoptar.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/VF3SIGQI2RFEBF2UUPG424SIIE.jpg)
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NKSPKRRKTJCHHDAHOFRHASOZEA.jpg)
